Depilación Definitiva en Hombres

8 de cada 10 hombres confiesa haberse depilado alguna vez. Por suerte para ellos existen varias soluciones para ese vello molesto. Algunos lo hacen por cuestiones deportivas, otros para sentirse mas seguros de sí mismos y otros para ahorrar el tiempo que invierten en afeitarse cada día.

Sea cual sea el motivo, sabemos que este tratamiento hoy en día se convirtió en uno de los más demandados.

Es importante tener presente que para un tratamiento seguro, es fundamental siempre acudir a un centro especializado para que la piel no sufra y poder conseguir los resultados esperados.

Depilacion masculina

La tecnología que se utiliza para conseguir el objetivo es la misma que se aplica en mujeres. Una vez realizada la consulta con los especialistas se utilizará una u otra en función del tipo de vello, color, piel, etc.

Sin embargo, también debemos tener en cuenta que la piel del hombre es muy diferente a la de la mujer en cuanto a hormonas y vello por lo que a diferencia de la anterior es muy probable que requiera de más sesiones.

Si tu intención es buscar un centro que te pueda brindar el mejor asesoramiento, te recomendamos que ingreses a nuestra sección de Servicios donde podrás encontrar toda la información necesaria.

Zonas de depilación masculina mas solicitadas

Además de todo lo expresado anteriormente vale aclarar que este tipo de depilación es muy buena para aquellos hombres que padecen de foliculitis en zonas mas sensibles como el rostro, cuello, barba y zonas genitales ya que produce como resultado una mejoría notable en la piel.

Estas son las mas demandadas por los hombres:

zonas depilacion
zona depilacion
Axilas
Barba
Torax
Espalda
Hombros
Genitales
Cejas
Brazos
Piernas