Método Láser Diodo Soprano


¿Qué es y cómo funciona?

Seguramente te preguntarás que diferencia tiene este método con el resto. Dejanos aclararte que SOPRANO es el nombre de la máquina, que también usa la tecnología láser pero de una sola onda de luz.

Calienta el área de la piel donde se encuentra la raíz del vello para llegar al resultado de que los mismos no vuelvan a crecer realizando un barrido, todo esto sin afectar la superficie de tu piel de una manera segura.

Se diferencia del resto en que las demas utilizan muchas ondas de luz.

Este equipo tiene la caracteristica de que permite realizar un tratamiento en forma rápida, eficaz, practicamente sin dolor y sin contraindicaciones.

En Argentina está demostrado que es uno de los más elegidos, es el más eficaz para la mayoría de las pieles tanto masculinas como femeninas.

Otra de las ventajas que ofrece es que se puede realizar en verano y funciona perfectamente tanto en pieles oscuras como en pieles más claras.

También mejora esteticamente el aspecto de la piel manchada por causa de la utilizacion de otros métodos de depilacion.

Tipos de Láser SOPRANO

Mas de una vez, seguramente habras leido o escuchado a mujeres hablar sobre Soprano ICE, Platinum o XL.

Pues para quitarte la duda respecto a esto te aclaramos la diferencia.

Todos estos tipos de SOPRANO funcionan excelente a la hora de realizar una depilación definitiva, la diferencia que existe entre ellos es la cantidad de pulsaciones por segundo que emite el láser.

Estos diferentes tipos de láser determinaran la velocidad con la que se realizara el tratamiento ya que algunos tardan mas que otros. Cada uno tiene especificaciones y resultados diferentes.

Si quieres mas informacion puedes ingresar aquí

¿Cómo es el tratamiento?

Al comenzar cada sesión se realizan marcas de las zonas en las cuales se llevara a cabo la depilación con un marcador de color blanco o rojo, lo importante es que no sea oscuro.

El siguiente paso es encender el laser y cargar en la maquina los parametros indicados por un medico que previamente realizo una evaluacion sobre nuestra piel para determinar cuales son los correctos para que la depilacion sea eficaz.

A tener en cuenta, es importante que quien este realizando el tratamiento y el paciente mantengan sus ojos cubiertos con anteojos durante la sesión.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La cantidad de sesiones depende de varios factores y de cada persona, esto debe ser definido por el medico especialista. Pueden variar entre 6 a 8 sesiones, pero el promedio generalmente son de 8 a 10.

Tambien suele suceder que algunas areas como el rostro pueden llegar a requerir de mas. De todas maneras el tratamiento da muy buenos resultados en pocas sesiones.

En general, es frecuente que elimine hasta casi el 60% del vello en las primeras sesiones.

¿Con qué frecuencia debo realizarlas?

Depende la zona y del crecimiento del vello, en un comienzo estas serán más frecuentes entre 30 y 45 días, luego mas espaciadas cada 90 dias o más.

Una vez finalizado es muy probable que debamos realizar una sesion de retoque una vez al año.

¿Qué podemos llegar a sentir en una sesión? ¿Duele?

Se puede llegar a sentir calor en la zona donde esta actuando el laser.

Sensación de pinchazos sobre todo en la primera sesión, en las próximas el tratamiento será prácticamente indoloro.