Tipos de Depilación Soprano


Actualmente existen diversos tipos de metodos Soprano:

Soprano ICE

La principal característica es que puede aplicarse a vellos negros y rubios tanto fino como gruesos.
Incorpora varias longitudes de onda y modos de trabajo existentes en el mercado lo que le permite adaptarse fácilmente a cualquier tipo de piel, es muy eficaz y rápido en su funcionamiento.

El tiempo en cada sesión por ende sera mucho menor que con otros métodos.

Su nombre se debe a una de las caracteristicas del mismo que es el sistema de enfriamiento por contacto simultáneo. Este genera una sensacion de frio en la superficie de la piel mientras se realiza el tratamiento que protege la epidermis al tiempo que mantiene el calor sobre los folículos.

Soprano XL

El tipo de tecnología aplicada en este soprano es mas avanzada que en el normal, salio a la venta posteriormente a este.
Alcanza una mayor zona en la piel, es mas eficaz y produce muchos menos molestias y dolor a la hora de realizar la depilación.

Soprano A (Alma)

Se diferencia del resto por emitir pulsos cortos con mayor frecuencia para conseguir su objetivo de llegar a la raíz del vello y eliminarlo.
Se destaca por su rapidez, pues permite realizar la depilación en áreas amplias en la mitad de tiempo que lo hacía anteriormente.

La principal ventaja de este tipo de soprano es que no conlleva riesgo de quemaduras ni de generar manchas como otros métodos, ademas es totalmente indolora.

Esta indicada para las zonas más sensibles al minimizar el dolor. Es un láser indicado para aquellas mujeres más ‘miedosas’ y recelosas a este tipo de sensaciones.

Soprano ICE Platinum

Este método es la ultima innovación con tecnología trío que se lanzo al mercado. Combina los beneficios de las 3 longitudes de onda mas efectivas para realizar una depilación.

Ideal para pieles con foliculitis, manchas, mejora la calidad de la piel.

Gracias a su cabezal ICE la sesión resulta súper confortante indolora y se puede realizar en cualquier época del año y los resultados se pueden notar a partir de la primer sesión.