Como depilar la zona del Bikini


Depilar la zona del Bikini con diseños originales

Depilar la zona de Bikini regularmente es un hábito necesario para mantener esta área limpia y arreglada. Ahora bien, en ocasiones no se trata solo de higiene sino de aportarle un toque único y especial. 🙌

Por eso en el presente artículo te ofreceremos una serie de diseños originales en depilación íntima que seguro querrás probar. Pero no sin antes explicarte los distintos métodos que se pueden utilizar para ello.

Depilación con maquina eléctrica

La máquina eléctrica es ideal para realizar una depilación óptima, pues extrae el vello de raíz. Es probable que sientas alguna molestia al principio, pero al final obtendrás lo que deseas. También puedes optar por la depilación con luz pulsada, una tecnología que hará que el vello púbico pase a una fase de reposo y tras cuatro sesiones podrás estar sin vello hasta por varias semanas 📅.

Depilación con cera

Una técnica de depilación para valientes. Para llevarlo a cabo se aplica cera caliente o fría en el área a depilar, se deja solidificar por varios minutos y posteriormente se procede arrancar; este último paso se debe hacer aplicando un fuerte movimiento en dirección contraria al crecimiento del vello púbico. Sin duda es doloroso pero la ventaja es que tendrás el área libre y limpia por semanas.

Depilación con crema depilatoria

A fin de tener el resultado deseado usando la crema depilatoria es preciso aplicarla y esperar entre 10 a 15 minutos ⏰ para luego retirarla con agua o un paño suave. Estas cremas poseen un químico capaz de destruir el vello que se encuentra en la superficie de la piel.

Ahora bien, es importante aclarar que estos químicos pueden ocasionar alergia o irritación. Por tanto, antes de utilizarla en la zona de bikini, es preciso probar en una pequeña área de piel para evitar efectos no deseados.

Diseños para una pelvis

Atrévete a lucir un look divertido y atrevido. A continuación, te dejamos la lista con las tendencias más populares.

Al natural

Si te sientes cómoda con tu vello púbico atrévete a dejarlo poblado. Es económico, te ahorra tiempo y además, mantendrás tu zona íntima protegida de infecciones. Lo importante es mantenerla siempre bien aseada y recortarla con regularidad.

Depilación Hollywood

Nada de vello púbico. De esto se trata este look de pelvis depilación. Es lo que está marcando tendencia. El objetivo es conservar un pubis suave completamente libre de pelo.

Brasileña

La depilación se realiza de manera que quede una franja muy fina por encima de los labios. Es perfecto para quien prefiere una pelvis limpia y cuidada, pero que a su vez desea preservar un poco de vello en el área.

El famoso triángulo

Es un diseño popular, muchas optan por este tipo de depilación. De hecho, en todos los centros de estética se suele realizar. Es básicamente retirar los vellos que están al exterior de la zona de bikini; dejándola poblada al interior en forma de triángulo invertido. 🔻

Ideal para quien busca una depilación discreta y sin mucho cambio. Es como cuando vamos a la peluquería y pedimos que nos corten 💇‍♀️ solo las puntas.

Diseño de flecha

Sin duda un look de depilación vaginal que te hará salir de la monotonía. Consiste en depilar el área de bikini dejando la figura de una flecha. ⬇ Una señal bastante clara para tu pareja.

estilos

Diferentes estilos

En forma de corazón

Un corazón en la zona de bikini 💓 puede facilitar el romance y encender las llamas 🔥 de la pasión. Se trata de una depilación que generalmente suelen realizarse las mujeres para sorprender a su conyugue en una ocasión especial. Si te gustan los looks atrevidos y deseas sorprenderlo con un toque único, este es perfecto para ti.

Una juguetona mariposa

Es un diseño para las más traviesas. No obstante, dado que esbozar una mariposa 🦋 no resulta sencillo puede que no lo realicen en todos los centros de estética, de modo que si es lo que deseas tendrás que buscar primero donde lo hacen. Además, ten en cuenta que deberás dejar crecer el vello púbico por un tiempo para que obtengas un óptimo resultado 👌.

La letra que prefieras

¿Qué dices si optas por depilarte haciendo lucir una letra del abecedario? Puede ser la letra 🔠 que prefieras, la inicial del nombre de tu pareja, la inicial de tu nombre o incluso ambas.

El bigote

Y para divertirte un poco te proponemos el famoso bigote. Un look de depilación íntima totalmente innovador.

Con esto ya hemos hablado acerca de los diseños más utilizados por las mujeres con respecto a la depilación de la zona del bikini. Pero no lo olvides, no hay límite para la imaginación, de modo que si tienes una idea atrévete a solicitarla en tu centro de estética, nada mejor que lucir un look personalizado.

Recomendaciones

La primera recomendación es buscar un centro de estética que garantice ✅ que el diseño quedará tal como lo deseas.

Por otra parte, el método que se emplee para la depilación debe ser acorde a tu tipo de piel a fin de no ocasionar irritaciones o efectos secundarios. En todo caso, un centro de estética profesional verificará esto antes de proceder.

Ahora bien, si buscas hacer la depilación por ti misma te sugerimos lo siguiente:

  • Es imprescindible exfoliar suavemente antes de la depilación y limpiar muy bien la zona, y al finalizar aplicar crema hidratante.
  • La zona de bikini es delicada, evita utilizar productos fuertes que causen irritación.
  • Evita los vellos enquistados. Generalmente después de rasurar aparecen unos granitos rojos que brotan a causa de irritación. Lo mejor es emplear los métodos que hemos explicado como la cera, la crema depilatoria y la maquinilla eléctrica.

No obstante, si por el momento solo cuentas con la rasuradora 🪒 procura realizar el proceso con paciencia, sin movimientos bruscos y en la dirección en la que el vello crece.

También es imprescindible que emplees agua caliente y gel transparente. Este gel actúa sobre la piel abriendo los poros y de esta manera la cuchilla se desliza sin problema; además, dado que es transparente te permite ver lo que vas haciendo.

¿Te animas a contarnos debajo 👇 que diseño elegirías?

Deja un comentario